miércoles, 13 de julio de 2011

PIKACHU CAKE


Para el 12 cumpleaños de mi sobrina Judit, hemos hecho este pastel de Pikachu!
 Consta de 2 bizcochos de vainilla (hemos encontrado en LIDL tarros de yogurt de vainilla de 1 kilo!)  rellenos de crema pastelera (receta de Chris Mur) y cubierto de fondant!  La Fondant amarilla y blanca la hemos hecho nosostros! La azul y la roja son compradas! Ahora en tiempos de calor es dificiltrabajar con fondant!  Pero vale la pena hacerlo por ver la cara de los demás, que nos dicen que parece un pastel de los que salen en los "dibujos animados" Espero que os guste! 

3 comentarios:

  1. Como habeis hecho el negro??? Me parece una pasada de tarta y me gustaria hacersela a mi hijo que cumple 3 años este finde que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica.
      En este caso el negro se hizo con boli "comestible", que podrás encontrar fácilmente por internet en sitios dedicados.
      Un saludo y gracias por leernos!!

      Eliminar
  2. Mil gracias por la respuesta!!!! He tenido problemas con el correo y no habia podido leerlo lo solucione con sirope de chocolate no me quedo igual que la vuestra pero estaba presentable gracias a vosotros por dar estas ideas tan buenas por aqui seguire

    ResponderEliminar