domingo, 8 de mayo de 2011

DIVER-MUFFINS


Divertidos muffins para sorprender a tus niños o ideal para cumples! En un bol mezclamos 250g de harina, con un sobre de levadura, 200g de azúcar y 125ml de aceite de girasol, hasta que quede todo bien cogido. Nosotros lo hemos hecho con las manos, más fácil y cómodo, a modo de masa de pizza. A parte  montamos a punto de nieve nueve claras pasteurizadas, y se lo añadimos poco a poco al preparado anterior.Mezclamos. Añadiremos el colorante al gusto, nosotros los hicimos con colorante azul. Podemos empezar a rellenar los moldes, más o menos 2/3 partes del molde.

  Y al horno durante unos 15-20 minutos a 180ºC.
Una vez listos dejamos enfriar y ya podremos empezar con la decoración.










Con un descorazonador sacamos un trocito y añadiremos en el agujero sirope de fresa u otro ingrediente al gusto, y taparemos con el mismo trocito. En un bol montaremos 200ml de nata con dos cucharadas soperas de azúcar glass, y unas gotas de tinte azul o del color que hayáis elegido.

Con una manga pastelera decoraremos el muffin.
A parte haremos los ojitos de nuestros divermonstruos, con unas gotas de chocolote blanco desecho, y para las pupilas un toque de chocolate negro. Una vez fríos de la nevera, los colocaremos en los muffins y con media minicokie haremos la boca.

Listos para comer nuestros diver-muffins!!!
A nuestros hijos les han encantado!!! 
Gracias a Chris Mur por la idea y receta!



3 comentarios:

  1. Wajajaj!! que chulossss!!! Además de divertidos tienen buena pinta!!! Seguro que los peques se han partido de la risa! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja! ÑÑÑÑÑAAAAAAMMMMMMM!!!!! Os han quedado estupendos!!!! :) me encanta este blooog, me lo voy a poner en favoritossss!!! Un saludo de Laura Abad.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmmm...ñam, ñam. Ezo eztá bueno. Yo quiero¡¡¡¡¡ (lo dice la Judit)

    ResponderEliminar